Evoluziona Seguridad abre oficinas en Marruecos.

La firma líder en servicios de video vigilancia y posicionamiento embarcada, con sede en Valencia (España) siguiendo sus planes de expansión internacional ha decidido abrir una nueva filial en Marruecos.

Tras la exitosa carrera profesional en territorio español y su consolidación en este mercado, Evoluziona Seguridad ha creado recientemente una oficina en Casablanca, bajo el nombre de Evoluziona Afrique (antiguamente Evoluziona Securité Marcoc).

Con la apertura de esta nueva oficina en Casablanca, la empresa puede ofrecer sus productos y servicios de asesoramiento técnico y comercial en este mercado mediante una relación más próxima y directa con sus Partners de negocio y clientes.

D. Fernando Cobo Balaguer, Director de Evoluziona Seguridad, tiene una clara estrategia:


“El hecho de abrir una filial en Casblanca-Marruecos, demuestra la importancia del mercado Marroquí para la empresa matriz de Valencia, nuestra presencia local permitirá atender mejor a nuestros clientes y ofrecer la calidad de servicio y el asesoramiento que precisan y esperan de nosotros en un mercado tan exigente y tecnológicamente tan cambiante como el de CCTV. Mediante el contacto directo con nuestros partners y usuarios podremos desarrollar y ofrecer la mejor solución específica que responda a sus necesidades concretas y que asegure su satisfacción plena. La calidad y variedad de nuestros productos y soluciones ya es bien conocida y apreciada por muchos de nuestros clientes en Marruecos, pero mediante la apertura de esta nueva filial tenemos el firme compromiso de hacer llegar nuestros productos, soluciones y experiencia a un mayor número de ellos”.


Podrán ponerse en contacto con la oficina de Evoluziona Afrique S.A.R.L (antiguamente Securité Maroc S.L.A.) a través de:

Domicilio: 8 rue Ibnou El Adile 5 ème Nº 16 Bourgone Casablanca

Teléfono fijo: +212 5 22 49 18 78

Teléfono móvil: +212 6 60 11 13 01

Fax: +212 5 22 49 19 75

e-mail: keltoum@evoluzionaseguridad.com

Skype: evoluziona_ma_gerance

0 Comentarios

Déjanos un mensaje