¿Cómo es el proceso de la instalación?

Es el proceso más delicado de este proceso, pues debe realizarse por personal formado por Evoluziona Seguridad. Los equipos deben está bien sujetos, protegidos ante vandalismos de conductores, pasajeros, etc. y sobretodo, muy bien configurados.

Cada autobús es completamente diferente y por ello se deben ajustar muchos parámetros en la instalación para que el contador funcione correctamente. Estos parámetros pueden ser: altura, ángulo horizontal, ángulo vertical, escaleras con sus distancias, definir zonas de entrada, salida, definir suelo, etc. No se trata simplemente de atornillarlo. Para esta configuración se da soporte por Internet entrando al equipo en el momento de la configuración desde España.

 

 

¿Las cámaras del contador pueden grabar video?

Las cámaras pueden enviar en streaming el video grabado a algún dispositivo de almacenamiento, como por ejemplo un NAS embarcado o un servidor FTP. Para ello es preciso una licencia de software extra en el contador; de por sí el contador no puede grabar video.

¿Es posible descargar la información del contador de personas manualmente?

Sí, se puede acceder al propio contador por cable de red, entrando en su menú Web y exportar el Log en formato CSV para su gestión. Debido a que el propio contador dispone de IP, se puede acceder al mismo por WIFI (en caso de usar un punto de acceso o un router WIFI).

¿Disponen actualmente de algún software para la gestión de la información del conteo en local; es decir sin que se descargue automáticamente por Internet en sus servidores?

No, dada la evolución tecnológica, desde Evoluziona apostamos en la información en tiempo real, facilitando el acceso a la misma así como ofreciendo una gestión cómoda de ésta.

¿Cómo funciona el sistema multi-tarifa relacionado con GPS?

Se configuran precios según tramos de entradas y salidas por un lado en el software. El sistema cuenta las personas que suben y bajan en cada parada, pero es imposible (con el contador) identificar quien es la persona que sube y baja en cada parada; con ello relacionar las personas que bajan e identificar donde subieron. Sin embargo dada las solicitudes de nuestros clientes hemos creado un sistema basado en el FIFO (First In First Out) identificando que las primeras personas que entran (de media) serán las primeras en salir.

De este modo y mediante las tarifas de cada tramo posible realizar un cálculo aproximado de la recaudación futura. La empresa siempre puede verificar las subidas y bajadas mostradas por el sistema con los informes aportados por los conductores.

¿Puede el GPS del router servir para la gestión de flotas?

Sí, el software está preparado para ello; simplemente tendría un coste mensual superior por usar dicha aplicación.

¿Qué garantía tienen los equipos?

2 años de garantía.