ATRACO A TAXISTA EN MURCIA

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron en la avenida Ciudad de Almería, a dos jóvenes que trataron de robar la recaudación a un taxista, que se defendió con un spray de pimienta, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 22.45 horas cuando un taxista en servicio recogió a dos jóvenes que, al llegar a su destino, le intimidaron y le intentaron robar la recaudación que había conseguido.

En ese momento, la víctima del atraco se negó a entregarles el dinero y se defendió de los dos hombres echándoles en los ojos un aerosol de defensa personal de pimienta que los dejó aturdidos y sin visión temporalmente, momento que aprovechó el taxista para alertar a la sala del '092' de lo ocurrido.

Al lugar se desplazó una unidad de la Policía Local de Murcia que encontró en las inmediaciones del lugar a dos jóvenes que presentaban irritación en los ojos y que coincidían con la descripción facilitada por el taxista de los dos hombres que intentaron robarle.

Los jóvenes, M.A. y M.K., de 19 y 20 años respectivamente y de origen marroquí, fueron trasladados, en un primer momento, al servicio de urgencias de un centro de salud para que fueran atendidos de la irritación ocular que presentaban. Una vez que los dos detenidos recibieron tratamiento por las molestias que sufrían, fueron trasladados a la Jefatura Superior de Policía acusados de un delito de robo con intimidación en grado de tentativa.

0 Comentarios

Déjanos un mensaje