Feria del TAXI 2009 en Barcelona

Barcelona fue la sede de una nueva edición de: ¡Taxi! Fira del Taxi el 17 y 18 de octubre en Feria de Barcelona. Tal como quedara establecido en sus últimas ediciones, esta feria se alterna anualmente entre las ciudades de Madrid y Barcelona para facilitar la mayor concurrencia de  los taxistas de España.

<!--[if !vml]--><!--[endif]-->Gracias al esfuerzo del sector empresarial y de instituciones españolas interesadas en el sector del taxi, desde hace varios años se logró concretar esta importante convocatoria, de la misma manera que lo hacían otras grandes ciudades europeas.

La Fira del Taxi es siempre un punto de encuentro para las industrias, comercios y servicios con los taxistas de España. Como en todo encuentro de esta naturaleza el objetivo es facilitar el contacto entre clientes y proveedores, es por eso que para asegurar el éxito de la propuesta, la organización puso todo su empeño en reforzar la oferta de productos y servicios a exponer y en asegurar la presencia del mayor número de visitantes.

Feria taxi 2009

Cerca de 10.000 personas visitaron la III edicion de Fira del Taxi, por lo que los organizadores han valorado como muy positiva tanto la asistencia de público como el número de expositores, algo más de 40. Francesc Narvaez, presidente del Institut Metropolita del Taxi (Imet), visito ayer sabado la feria del taxi e hizo un recorrido por el recinto saludando a los expositores. También asistió Miguel A. Martín, gerente del Imet. Las dos organizaciones mas importantes del sector a nivel estatal que representa casi el cien por cien de todos los taxistas de España (Unalt y CTE) han estado presentes en la Feria con stands propios cada uno de ellos. Asimismo se ha constituido la Asociación Nacional de Radiotaxis de España que va a agrupar a cerca de 12.000 taxistas de todo el Estado y donde se encuentran las principales emisoras de Barcelona, Madrid, Andalucía y Valencia en un principio.

0 Comentarios

Déjanos un mensaje