ATRACO TAXISTA PALMA: OTRO ASALTANTE DETENIDO

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 35 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, a quien se le conoce con el apodo de La Roca, como presunto autor del atraco a un taxista que tuvo lugar el pasado mes de agosto en Palma. Se trata de la tercera persona arrestada por estos hechos. Los dos primeros, dos jóvenes de nacionalidad ecuatoriana, ya que fueron detenidos e incluso han sido ya juzgados y condenados. Cada uno cumple cuatro años de prisión.

Los tres individuos se montaron en un taxi y obligaron al conductor a dirigirse hacia una zona apartada. Al taxista le amenazaron con una arma y le obligaron a bajar del coche, no sin antes robarle 80 euros, su teléfono móvil y las llaves del vehículo. Uno de ellos, además, le realizó un corte.

Los dos primeros detenidos reconocieron desde un principio su intervención en los hechos, pero dijeron que no habían actuado solos, los había acompañado un tercer individuo apodado La Roca, que precisamente había sido el cerebro del asalto. No dieron más detalles de este individuo, salvo su apodo.

Estos pocos datos no impidieron a la Policía seguir una línea de investigación, realizada por los agentes de la comisaría centro, que finalmente detuvieron el pasado lunes al hombre que estaba siendo buscado. Alejandro A.V., que se encuentra en situación irregular en España, ingresó ayer tarde en prisión tras declarar ante el juez de guardia de Palma.

Fuente: J.F.M. PALMA (Diario de Mallorca)

0 Comentarios

Déjanos un mensaje