ATRACO A TAXISTA EMBARAZADA EN SEVILLA

Una taxista de 30 años, identificada como C.C.M. y que se encuentra embarazada, fue víctima el pasado 16 de septiembre de un atraco a punta de pistola en término municipal de Aznalcóllar (Sevilla) , cuyo autor, detenido por la Guardia Civil del puesto de la localidad de El Castillo de las Guardas, ingresó en prisión en torno a las 23,00 horas.

Según informaron a Europa Press fuentes del caso, los hechos se sucedieron en torno a las 14,00 horas, cuando esta mujer se encontraba en la estación de autobuses del Prado de San Sebastián, donde la abordó un hombre de unos 40 años y "bien vestido" que le pidió tarifa para desplazarse hasta Aznalcóllar.

Una vez en el pueblo, y tras instarla a circular durante algún tiempo por carreteras secundarias, el encartado sacó una pistola y apuntó a la conductora a la cabeza, exigiéndole que bajara del coche. A pesar de que el atracador le dijo que no cogiera nada, ella, en un descuido, pudo hacerse con un teléfono móvil que guardaba en la guantera del taxi, mediante el que pudo dar aviso a las fuerzas y cuerpos de seguridad, después de que el hombre, en torno a las 14,30 horas, se diera a la fuga con el vehículo y la recaudación de la profesional, unos 530 euros, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, cuya central avisó a varias patrullas para cortar las carreteras secundarias tras tener conocimiento de los hechos.

Sobre las 15,00 horas, la Benemérita detuvo a esta persona, a la que encontraron encima la recaudación, en una actuación del Instituto Armado que se caracterizó por su rapidez y eficacia, en tanto el atracador fue detenido una media hora después del suceso, imputándosele un delito de robo con violencia e intimidación.

0 Comentarios

Déjanos un mensaje