CLEM OnBoard ofrecerá soluciones GPS de Evoluziona

logoclemecologico.jpg

CLEM On Board es un servicio de alto valor añadido diseñado por CLEM que integra la solución “Posizionate” de Evoluziona Seguridad y que está destinada a su moderna línea de vehículos ecológicos ClemEcologic.

A través de esta solución, el cliente podrá disponer de un sistema telemétrico en tiempo real de posicionamiento. Con este sistema, totalmente integrado en el panel de gestión online para los clientes de CLEM, las empresas podrán tener información en tiempo real de la ubicación de sus vehículos, visualizar los recorridos realizados, tiempos y localización actual a través de un sistema sencillo que permite obtener la información en distintos formatos, siempre de forma cómoda a través de Internet, utilizando un ordenador o un teléfono con conexión 3G.

“En Clem estamos concienciados con el medio ambiente. Creemos en un transporte sostenible, con el que poder reducir emisiones de CO2, polución y ruido en nuestras ciudades.” Afirma Alejandro Sánchez, Director División Ecológica de CLEM.

El sistema “Posizionate” se basa en un dispositivo de posicionamiento GPS de última generación instalado y protegido en el interior del vehículo que se comunica con el servidor de Evoluziona Seguridad suministrando información puntual y fiable.

El servicio se ofrece de forma totalmente integrada desde CLEM, quien se hará cargo de la atención al cliente. Evoluziona, como empresa de seguridad ofrecerá todo el apoyo y el soporte que requiera CLEM para el correcto funcionamiento de este moderno servicio.

“Evoluziona Seguridad, es una empresa de seguridad especializada en el seguimiento y control de vehículos, por lo que aporta un consistente conocimiento tecnológico.” Afirma, Fernando Cobo Balaguer, gerente de Evoluziona Seguridad.

El sistema está ya disponible y puede obtenerse información acerca del mismo a través de la página web de CLEM Ecologic: http://www.clemecologic.es/

0 Comentarios

Déjanos un mensaje