Abrimos delegación en Centro América

Evoluziona Seguridad, después de una rápida consolidación a nivel nacional, logra iniciar su actividad en Latinoamérica, abriendo una delegación en Costa Rica e iniciando la instalación de 152 autobuses en la región.

Evoluziona logra su consolidación en el mercado latinoamericano, después de varias incursiones en la zona, concretando la estructura de su delegación en Costa Rica.

Los clientes del área, podrán ponerse en contacto con las oficinas de Evoluziona Seguridad a través de:

  • Teléfono: (506) 2259 8241 – (506)2259 7565
  • Fax: (506)2250 9322
  • E-mail: latinoamerica@evoluzionaseguridad.com

El delegado de Evoluziona en Desamparados (San José – Costa Rica) es D. Rónald H. Ureña Alfaro quien posee una amplia experiencia en el sector del transporte en la región. A propósito de su incorporación al cargo, D. Ureña afirmaba “En nuestro país y en los países vecinos, los sistemas de Evoluziona Seguridad permiten mejorar la calidad del servicio y el control en las empresas de transporte terrestre”.

Evoluziona amplia así su red comercial que cuenta con presencia en varios puntos del territorio nacional: Madrid, País Vasco, Galicia, Canarias, Baleares, Catalunya Oest, Barcelona, Aragón. Así como en el Principado de Andorra.

 

0 Comentarios

Déjanos un mensaje