La Guardia Civil detiene a dos personas que robaban gásoleo de camiones en Benifaió

Efectivos de la Guardia Civil han evitado el robo de gasóleo en una campa de estacionamiento de camiones en Benifaió y han detenido a dos personas, de nacionalidad española y húngara, según ha informado el Instituto Armado.

La Guardia Civil venía investigando desde octubre una serie de robos con gasóleo en una campa cerrada destinada al estacionamiento de camiones y ubicada en Benifaió.

Por ello, y en el marco de la operación 'Benigaso', se iniciaron las investigaciones por parte de componentes del área de Investigación de la Guardia Civil en Almussafes, al objeto de poder identificar, localizar y detener al autor o autores.

Fruto de las gestiones realizadas, se comprobó que se trataba de dos personas, las cuales fueron sorprendidas por la Guardia Civil cuando intentaban acceder a este recinto con el objeto de sustraer gasoil de los camiones estacionados.

Los agentes arrestaron en la noche del día 4 de noviembre a dos varones, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. En el momento de la detención, los arrestados habían fracturado el vallado perimetral de este recinto de estacionamiento de camiones, y tras advertir la presencia policial, intentaron huir del lugar siendo interceptados por los agentes.

En esta actuación la Guardia Civil ha intervenido un total de 28 garrafas de 20 litros y una manguera, las cuales se encontraban en las inmediaciones de dicha campa y previstas para cometer el robo.

Si no quieres que una situación como esta le ocurra a tus vehículos, utiliza nuestra solución de control de combustible. Infórmate en nuestro apartado Combustible: http://www.evoluzionaseguridad.com/product/203653/control

0 Comentarios

Déjanos un mensaje