Detenido en Milladoiro al intentar robar el gasoil de un camión

El periódico La Voz de Galicia (Santiago) nos relata como la Guardia Civil de Milladoiro detuvo en la madrugada del jueves pasado, a un sospechoso de robo que fue localizado en la zona de Travesía do Porto junto a un camión. 

Al lado del vehículo de gran tonelaje estaba estacionado un turismo en cuyo interior fue localizado el detenido con una garrafa llena de combustible y otros dos depósitos más vacíos. En el depósito de combustible del camión había una manguera de grandes dimensiones para extraer el combustible y una mancha de gasoil en el asfalto. 

Este suceso se podría haber evitado si el camión asaltado hubiera tenido integrado nuestro producto de control de combustible, el cual posee un sistema de reconocimiento automático del vehículo y/o conductor que permite controlar hasta el último litro de combustible que ha repostado cada vehículo.



El sistema identifica cada uno de los vehículos mediante una arandela inalámbrica que rodea el tubo de entrada de combustible. Cuando se introduce la pistola del surtidor, esta detecta el vehículo y permite dispensar combustible al mismo. Mientras la pistola no detecte las anillas correspondientes, no permitirá la salida del combustible.

Podéis encontrar más información sobre este producto haciendo click aquí.

0 Comentarios

Déjanos un mensaje