Jornada sobre Oportunidades de Negocio e Inversión en Marruecos

Con ocasión de la visita a Valencia del Excmo. Sr. Embajador del Reino de Marruecos en España, Sr. Ahmed Ould Souilem, el Centro Euromediterráneo de Cooperación Empresarial (MEDVALENCIA) celebrará una Jornada sobre Oportunidades de Negocio e Inversión en Marruecos.


La jornada se celebrará el próximo miércoles 24 de abril de 11.30 horas a 13.30 horas, en la sede de CIERVAL (C/ Hernán Cortés, nº 4). Durante la jornada se expondrá al empresariado valenciano las oportunidades de negocio que le ofrece el mercado marroquí así como las facilidades para acceder al mismo. Esta visita institucional del Embajador de Marruecos es la primera que realiza a Valencia, circunstancia que otorga un interés añadido al encuentro.

Con acceso a un mercado de 1.000 millones de consumidores gracias a los acuerdos de libre comercio alcanzados con diversos países y la puesta en marcha de grandes proyectos estructurales, Marruecos se presenta como un país atractivo para la inversión y la realización de negocios. Marruecos constituye el primer mercado de la Comunidad Valenciana en África, y el tercer mercado de destino fuera de la Unión Europea, así como el décimo en el ranking mundial. Por volumen de intercambios comerciales, la Comunidad Valenciana es la tercera comunidad autónoma exportadora a Marruecos, justo por detrás de Andalucía y Cataluña.

Alejandro Martinez Fuster, socio de la empresa, irá en representación de Evoluziona Seguridad a dicho acto. Más información en http://cierval.es/

¡Esperamos veros a todos/as allí!.

0 Comentarios

Déjanos un mensaje