Instalación del dispositivo Evo-car

Evo-car es un dispositivo optimizador del combustible que actúa sobre el mismo para lograr una combustión más eficiente. Esto nos permite reducir el consumo de combustible, reducir las emisiones contaminantes, reducir la contaminación acústica y, al mismo tiempo, aumentar el rendimiento, las prestaciones y la vida útil de cualquier motor de combustión que utilice gasolina, gasoil, biodiesel o bioetanol.

Existen dos formas de instalar este dispositivo:

Opción A: INSTALACIÓN EN EL TUBO DE ALIMENTACION DE COMBUSTIBLE, ANTES DEL FILTRO.

Es la instalación más habitual. Se puede realizar en cualquier tramo del tubo de alimentación de combustible, antes del FILTRO de combustible. En el caso de que existiese PREFILTRO, la instalación se realiza entre el PREFILTRO y el FILTRO de combustible. Si instalamos varios dispositivos, estos se insertan “en serie”, uno detrás de otro.  

La etiqueta del dispositivo dispone de una FLECHA DE DIRECCIÓN de instalación. En este caso la flecha debe mirar en el sentido del combustible HACIA EL FILTRO.

Opción B: INSTALACIÓN EN EL TUBO DE ALIMENTACION DE COMBUSTIBLE, DESPUÉS DEL FILTRO.

Se realizará en aquellos motores en los que no sea posible instalar el dispositivo ANTES del FILTRO de combustible. Se puede realizar en cualquier tramo del tubo de alimentación DE COMBUSTIBLE, entre el FILTRO y el MOTOR, pero NUNCA en rampa de inyección. Si instalamos varios dispositivos, estos se insertan “en serie”, uno detrás de otro. 

La etiqueta del dispositivo dispone de una FLECHA DE DIRECCIÓN de instalación. En este caso la flecha debe mirar en el sentido del combustible HACIA EL MOTOR.

0 Comentarios

Déjanos un mensaje