Reportaje antirrobo por revista Transporte Profesional

La revista Transporte Profesional ha publicado en su número de marzo 2015 un reportaje sobre diferentes dispositivos antirrobos y sistemas de localización en vehículos, en el que se presentan varios de los productos con los que contamos en Evoluziona Seguridad.  

Debido al incremento de robos en vehículos, es posible encontrar una mayor gama de sofisticados dispositivos para dar solución. Desde Evoluziona Seguridad ofrecemos diversos productos orientados a mejorar tanto la seguridad como el control en el transporte.

Nuestro sistema de localización por GPS permite posicionar en un mapa los vehículos que se desean tener bajo control. Este posicionamiento garantiza ver en cada momento y/o analizar dónde estuvieron los vehículos en un período anterior. Está basado en una red de satélites que orbitan sobre la superficie terrestre y que envían una señal de la posición actual.

Por otro lado, también ofrecemos solución al robo de combustible. Para ello contamos con un dispositivo metálico que se coloca en la boca por la que se introduce el gasóleo, impidiendo así que se pueda extraer el mismo con cualquier tubo.   

Finalmente, contamos también con un sistema de videograbación con el que es posible tener grabado todo lo que sucede dentro del vehículo. Ello constituye una herramienta disuasoria frente vandalismos y posibles robos de todo tipo de mercancías, derivando en una mejora en la gestión del servicio. 

 

Pinche aquí para acceder al reportaje de la revista Transporte Profesional.

0 Comentarios

Déjanos un mensaje